divendres, 8 de juliol del 2011

- Article de Salva. Dedicatòries a proposit de ...

1 comentari:

  1. Ole, ole y ole , sería el resumen de lo acaecido.
    Por carga de trabajo no tengo tiempo de expandirme en retórica como han hecho otros amigos , por lo que seré escueto. Mi más enhorabuena por los triunfos a Gonzalo y Jose Luis en 4ª aunque los que entrenamos con ellos día a día sabemos que son de dos categorías por encima. A Salva y Montesa por el título de máxima categoría que han conseguido, de verdad que alguno dudabais en que este año lo consiguieran???? Yo he entrenado todo el año con Gonzalo y Salva y se cómo estaban.
    Ya de paso, aprovecho para agradecer a la gente del club el trato que me da, la verdad es que me siento querido, aunque deportivamente todos queréis machacarme cabrones ….
    Y por último una mención especial a Salva , muy corta y escueta , para que no suene a “toma cera pule cera”, Salva , sin lugar a dudas es el que lleva el peso del club, las horas que dedica no se pueden contar, creo que pocos tienen un sentimiento de club tan puro como él, y siempre se pone en último lugar, no le gusta el protagonismo… pero lo es, personalmente le agradezco muchas cosas que no vienen al caso, pues ya sabéis como es como persona ; y deportivamente el poder entrenar con alguien de su calidad es un lujo, es un caballero, si lo considera te deja libertad en la cancha y si no te la quita. Me gustaría proponer que el resto de directiva y socios estudiasen la posibilidad de reconocérselo en los próximos eventos.
    Que paséis un verano bonito todos, que disfrutéis, yo me voy a dedicar estos meses a la gorda y a finales de septiembre nos veremos de nuevo. Un abrazo para todos.


    Firmado:
    Juan Ignacio
    Un amilanado

    ResponElimina